Ekol adquiere 150 unidades del Mercedes-Benz Actros

Estas 150 unidades se destinarán a dar servicio a la industria del automóvil en Rumanía.

25/07/2016 a las 23:50 h

150 Actros de Mercedes para Ekol Macropedido de Ekol a Mercedes-Benz de 150 Actros.

En el marco de su estrategia de expansión en Europa, al igual que en España, país donde contempla importantes actuaciones para los próximos meses, el operador logístico Ekol ha adquirido 150 unidades del Mercedes-Benz Actros. 

Los cinco primeros camiones de este macropedido, el mayor que el fabricante ha recibido en Europa por parte de este operador, han sido entregadas recientemente en la planta del fabricante en la ciudad alemana de Wörth am Rhein.

Las 150 unidades adquiridas del Actros 1842 LsnRL cuentan con motores Euro VI Lowliner y su equipamiento incluye el motor diésel de última generación OM 471, suspensión neumática, los sistemas ESP, 'Active Brake Assist','Lane Keeping Assist' y 'Attention Assist', y un aislamiento térmico adicional. 

Los Mercedes-Benz Actros son "fiables y eficientes en combustible, reducen los costes de operación y son muy respetuosos con el medioambiente", según ha señalado el director de Ekol, Ahmet Musul, para quien este vehículo supone una opción perfecta, ya que sostenibilidad, rendimiento y bajo coste son los "valores estratégicos que caracterizan la logística verde que el operador siempre ha defendido", ha indicado Musul.

Por otro lado, para el fabricante, su red de servicio tiene ahora un largo camino que recorrer para ayudar al operador logístico turco en su estratégica expansión. Por el momento, estas 150 unidades se destinarán a dar servicio a la industria del automóvil en Rumanía.

Lo más leído