Ekol comienza sus operaciones logísticas en Polonia

La estrategia de Ekol es utilizar su presencia en Polonia como centro de operaciones para otros países de Europa central y del Este.

06/06/2015 a las 22:55 h

Ekol ha llegado al mercado español para quedarse

El proveedor turco de servicios logísticos, Ekol, ha comenzado a operar en Polonia en mayo, en concreto, ha iniciado su actividad en la ciudad polaca de Katowice. El objetivo es obtener un volumen de negocio de 15 millones de euros a finales de 2016.

El grupo ya cuenta con varios clientes del sector automovilístico en el país, a los que proporciona transporte nacional e internacional en cualquier modo, tanto entre Polonia como Turquía, como desde Polonia hasta otros países europeos. Además, también ofrece servicios para el despacho de aduanas, contract logistics y soluciones de almacenaje.

Además, la estrategia de Ekol es utilizar su presencia en Polonia como centro de operaciones para otros países de Europa central y del Este. También planea desarrollar servicios ferroviarios diarios para conectar los países occidentales con Polonia, sobre todo con aquellos en donde la empresa tiene presencia.

Además de Turquía, Ekol ya está presente en nueve países de Europa, como Alemania, Hungría Rumania, Italia, Francia, Ucrania, Grecia, España y Bosnia-Herzegovina. Además, prevé ampliar su presencia en la República Checa y Eslovaquia próximamente.

Lo más leído