Ekol refuerza su presencia en Hungría

El gigante turco de la logística se ha implantado en nueve países europeos en los últimos cuatro años.

15/11/2015 a las 23:01 h

Nuevas instalaciones de Ekol en Hungría Ekol pone en marcha sus nuevas instalaciones de Budapest, Hungría.

El operador logístico Ekol, en el marco de la estrategia de crecimiento por toda Europa que le llevó a desembarcar en España el pasado 2014, ha reforzado recientemente su presencia en Hungría con el traslado de sus operaciones a una nueva plataforma de 10.000 m².

El nuevo centro logístico está ubicado a 400 metros de la terminal de contenedores de Budapest y a sólo 200 metros de las oficinas de aduanas, mientras que también se mantiene cerca la capital situándose a cuatro kilómetros del centro de la ciudad. 

De este modo, el operador turco puede organizar el transporte por carretera, ferrocarril y fluvial en un punto neurálgico de Europa del Este, mejorando las soluciones multimodales que ofrece a los clientes húngaros. 

El nuevo almacén está diseñado tanto para cross docking como para servicios logísticos integrales y depósito aduanero. 

Con la nueva instalación, Ekol refuerza su presencia en un país donde lleva operando dos años y en el que emplea a más de 200 personas, disponiendo de una flota propia de 100 vehículos, en un contexto de crecimiento en Europa que le ha llevado a implantarse en nueve países del viejo continente en los últimos cuatro años. 

En un futuro cercano, el operador tiene previsto abrir nuevas delegaciones en República Checa, Eslovaquia, Bulgaria e Irán, así como nuevas oficinas en España, Polonia y Rumanía.

Etiquetado
Lo más leído