El 30% de las ventas on-line en rebajas acaban siendo entregas fallidas

Los clientes que trabajan en las oficinas que cuentan con buzones inteligentes reciben sus pedidos on-line mientras están en su puesto de trabajo y recogen su pedido cuando lo deseen.

04/07/2018 a las 12:13 h

buzon-inteligente-de-citibox Una vez depositado el paquete en el buzón, el destinatario recibe un código a través de una 'app'.

Durante las rebajas se incrementan las ventas on-line y, como consecuencia, el volumen de envíos, pero en España el 30% acaban siendo entregas fallidas, es decir, paquetes que no llegan a sus destinatarios. La cifra aumenta durante este periodo por la ausencia del comprador en el momento de la entrega.

Sin embargo, este año Citibox ya cuenta con más de 4.900 buzones ubicados en oficinas y domicilios de Madrid y Barcelona, donde los usuarios pueden recibir sus compras, optimizando sus entregas al menor coste.

Los clientes que trabajan en las oficinas que cuentan con estos buzones inteligentes reciben sus pedidos on-line mientras están en su puesto de trabajo y recogen su pedido en el momento que prefieran.

Mediante la tecnología desarrollada por el operador, el mensajero deposita el paquete en el buzón y, en ese mismo instante, el destinatario recibe un código a través de una 'app', disponible para IOS y Android. Con ese código, puede abrir el buzón y recoger su paquete en el momento que prefiera.

De esta forma, se garantiza seguridad y privacidad de los usuarios, que en las rebajas de enero recibieron un 30% más de pedidos en sus empresas, siendo mediodía el momento preferido para recogerlos.

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