El 31 de octubre se cierra el plazo de inscripción para los premios Pilot 2017

Este año, los participantes recibirán asesoramiento de expertos consultores en logística para mejorar la gestión de su cadena de suministro.

27/10/2016 a las 2:02 h

Premios Pilot a la Excelencia Logística Ganadores de los premios Pilot 2016.

El Instituto Aragonés de Fomento (IAF) ha abierto el plazo de inscripción para los premios Pilot 2017 a la Excelencia Logística, que tienen como finalidad reconocer a aquellas pymes y grandes empresas que demuestren un alto nivel de gestión en este ámbito.

Como novedad, participantes recibirán asesoramiento de expertos consultores en logística, informes de equipos de evaluación, y la visita y estudio de profesionales expertos en logística que les proporcionarán una oportunidad de mejora en la gestión de su cadena de suministro.

Los interesados, que podrán inscribirse hasta el 31 de octubre en la web oficial, tendrán de plazo hasta el 31 de marzo de 2017 para desarrollar una memoria y recabar apoyos. En este documento, debe figurar la actividad de la empresa, así como su proceso logístico, y la evolución que ha tenido en los últimos años.

También es preciso incluir los principales indicadores de gestión y evolución anual en ejercicios anteriores, explicar la relación con clientes y proveedores, e informar sobre las herramientas de gestión utilizadas.

Lo más leído