El 3D DAF Truck Configurator, candidato a los premios 'Computable Awards 2018'


Este modelo permite a los clientes diseñar online el camión que mejor se adapte a sus necesidades para cada aplicación específica.

28/09/2018 a las 2:12 h

daf-3d-truck-configurator Con esta herramienta se puede configurar cualquier variante concebible de camión y chasis, incluidas todas las opciones de fábrica imaginables.

DAF Trucks NV es candidato a los premios 'Computable Awards 2018' en la categoría 'Innovación digital del año' por su modelo 3D DAF Truck Configurator, que permite a los clientes diseñar su camión ideal online.

De hecho, el 3D DAF Truck Configurator permite a los clientes diseñar online el camión que mejor se adapte a sus necesidades para cada aplicación específica. Con esta herramienta se puede configurar cualquier variante concebible de camión y chasis, incluidas todas las opciones de fábrica imaginables.

Además, permite a los clientes ver la disposición exacta de los componentes, como el sistema de postratamiento de los gases de escape, los tanques de combustible y las cajas de baterías.

Como el camión virtual se puede girar 360º durante la configuración, es posible verificar inmediatamente si la variante del chasis y la cabina, junto con cualquier opción, es la elección ideal para su aplicación prevista y su carrocería. Esta característica es particularmente útil para los carroceros, ya que les permite comprobar si los componentes seleccionados se han instalado correctamente.

El 3D DAF Truck Configurator ha sido posible gracias a la colaboración con varios de los principales sociosdel fabricante.

Etiquetado
Lo más leído