Una vez culminado el proceso para la salida de Reino Unido de la Unión Europea, cobra especial relevancia el Acuerdo de Comercio y Cooperación que regula todos los movimientos de mercancías y las formalidades y procedimientos aduaneros entre ambas partes.

Así, para simplificar las formalidades aduaneras, se ha establecido un sistema por etapas, que tras una primera parte desarrollada en 2021, contempla nuevas medidas a implementar a lo largo de 2022.

A la vista de esta realidad, y consciente de la importancia de los intercambios comerciales entre estos territorios, la Cámara de Madrid organiza el día 28 de febrero la jornada técnica ‘El acuerdo del Brexit: visión práctica 2022 desde la perspectiva de un gran operador logístico‘.

En ella, Sabino Urtiaga, director de Ventas y Marketing de Kuehne + Nagel, compartirá con las empresas madrileñas la experiencia acumulada en el ámbito de la exportación a Reino Unido desde Europa, teniendo en cuenta la actualización de la normas y procesos aduaneros.

 

Detalles de la convocatoria:

El acuerdo del Brexit: visión práctica 2022 desde la perspectiva de un gran operador logístico

Webinar , Webinarq

28/02/2022 10:00h - 28/02/2022 11:00h

Ver programa