El almacén "eficaz y eficiente" en la cadena de suministro

La estrategia a seguir con la introducción del almacén automático en la cadena de suministro y los retos que este planteamiento supone son las dos líneas principales que se abordarán en la conferencia coloquio organizada por Feria Valencia.

03/05/2013 a las 9:15 h

Nuevas instalaciones de Dulcesol en Gandía.

La conferencia “El almacén eficaz y eficiente, caso Dulcesol", organizada por Feria de Valencia en colaboración con la feria del almacén, la distribución y el punto de venta ENCAJA, contará con la participación de Rafael Juan, consejero delegado de Dulcesol, y Salvador Navarro, presidente de C.E.V. La jornada tendrá lugar el próximo 8 de mayo a partir de las 18 horas en Feria Valencia.

La actividad más importante del Grupo Dulcesol es la fabricación y comercialización de productos de bollería, pastelería y panadería industrial. Complementa esta actividad con la explotación de una granja avícola y una planta ovoproductora. El Grupo cuenta con una fábrica en Villalonga con 16 líneas de fabricación y 600 empleados y otra en Gandía con 14 líneas de producción y un total de 576 empleados.

La introducción del almacén en la cadena de suministro ha sido la clave del “Caso Dulcesol”. La estrategia a seguir y los retos que supone son las dos líneas principales que se abordarán en la conferencia coloquio.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Feria de Valencia

• Fecha: 8 de mayo de 2013

• Inscripción: pulse en este enlace

Lo más leído