El análisis de riesgos y la autoinspección a debate

Se estudiarán los riesgos potenciales en un almacén de distribución farmacéutica desde el punto de vista de la administración y de la dirección técnica farmacéutica.

20/05/2019 a las 22:50 h

2019-jornada-distribucion-farmaceutica

El próximo 30 de mayo se celebrará en Madrid la Jornada Profesional de Farmacéuticos en la Distribución, organizada por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos, bajo el lema 'Análisis de riesgos y autoinspecciones en un almacén de distribución'.

El objetivo es analizar las mejores prácticas de la distribución farmacéutica en España, para garantizar el mantenimiento de un sistema de calidad fuerte, lo que incluye la aplicación de unos principios de gestión de riesgos, el cumplimiento de ciertos requisitos para el transporte, una correcta gestión de las devoluciones, y la verificación de proveedores y clientes.

Durante la jornada, se estudiarán los riesgos potenciales en un almacén de distribución farmacéutica desde el punto de vista de la administración y de la dirección técnica farmacéutica. Además, se abordarán las autoinspecciones en el ámbito del almacén, el transporte, los proveedores, los clientes y los sistemas informáticos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Vincci Soma, Madrid

Fecha: 30 de mayo de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído