El Anthem of the Seas visita de nuevo el puerto de Vigo

Se trata de la cuarta escala del crucero en el puerto gallego de un total de 10 que el buque realizará esta temporada en Vigo.

03/07/2015 a las 7:25 h

Anthem of the Seas en el puerto de Vigo

El puerto de Vigo ha recibido este jueves 2 de julio una nueva escala del crucero ‘Anthem of the Seas' de Royal Caribbean, lo que supone la cuarta visita del buque al puerto gallego en poco más de dos meses de actividad. 

En esta ocasión, el buque ha llegado a las 9.30 horas procedente de Lisboa, Portugal, con más de 6.000 personas a bordo, de las que 4.549 eran cruceristas y 1.585 tripulantes, poniendo rumbo a las 15.00 horas a Southampton, Reino Unido.

Con 350 metros de eslora y 40,8 metros de manga, el barco, que protagonizará un total de diez escalas en el puerto de Vigo a lo largo de la presente temporada, cuenta con 16 cubiertas y un registro bruto de 167.800 tn.

La naviera Royal Caribbean dispone de un total de 23 cruceros desde que el el ‘Anthem of the Seas’ comenzó operaciones en Southampton el pasado 20 de abril. Este será el puerto del crucero hasta el mes de octubre, y desde el mismo visitará el Mediterráneo y las Islas Canarias.

En el mes de noviembre, se trasladará a Nueva York y establecerá en Cape Liberty su puerto base para realizar travesías a las Bermudas, el Caribe y Canadá y Nueva Inglaterra.

Lo más leído