El aparcamiento de vehículos pesados ​​Cimalsa Truck Puerto tendrá un sistema automático de repostaje de combustible

La actividad de distribución se desarrollará de forma desatendida durante las 24 horas al día, los 365 días del año.

16/09/2015 a las 23:37 h

Momento de la firma entre Cimalsa y Petroprix Momento de la firma entre Cimalsa y Petroprix.

Cimalsa ha firmado un contrato con Petroprix por el que la distribuidora se encargará del suministro de carburante en el aparcamiento de vehículos pesados ​​Cimalsa Truck Puerto, que se ubicará en el Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona.

La empresa suministradora se ha comprometido a mantener un precio competitivo en el carburante, mejorando los precios de venta de las gasolineras de la zona. 

La actividad de distribución, que se desarrollará de forma desatendida durante las 24 horas al día, los 365 días del año, está destinada a suministrar carburante de la clase gasóleo tipo 'A' a los afiliados de la asociación Cotraport, con quienes Cimalsa acordó la construcción de este nuevo aparcamiento.

Con el fin de garantizar la máxima eficiencia en el servicio, la instalación dispondrá de un sistema automático de repostaje y pago, ocupará 455 m² y contará con una inversión de 200.000 euros por parte de la distribuidora.

La estación de servicio también incorporará un equipo de suministro de aditivos tipo Adblue y dispondrá de una zona reservada para la instalación de suministro de Gas Natural Comprimido (GNC) cuando la demanda lo requiera.

Lo más leído