El área logística Cinca-Somontano se configura como el segundo nodo logístico de Aragón

El consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes ha visitado hoy Monzón donde ha mantenido una reunión con la alcaldesa de la localidad en relación con el área logística que contará con participación público privada.

11/04/2012 a las 13:07 h

El área logística del Cinca Somontano es la apuesta del Gobierno de Aragón por la que se configura como la segunda área logística de Aragón, “por su importancia para la unión con Francia cuando la travesía exista o cuando las carreteras mejoren”, en palabras del consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón en su visita a la localidad de  Monzón en donde han mantenido un encuentro con la alcaldesa de la localidad, para analizar diversas cuestiones de competencia de ambas administraciones.

El consejero ha mostrado que esta iniciativa cuenta con el apoyo del gobierno de Aragón “como ha apostado ya el Gobierno de España cuando la ministra de Fomento ha ido a Bruselas a proponerla, porque el anterior gobierno de España no lo había hecho”.

Se trata de unárea promovida desde la participación público privada. En este sentido está previsto para el próximo mes de mayo convocar a empresas, entidades y al propio Ayuntamiento de Monzón para la constitución de esta entidad público privada para el desarrollo del área logística del Cinca Somontano.

Lo más leído