El Armonia de MSC Cruceros visita el puerto de Santa Cruz de La Palma

Tras someterse al 'Programa Renacimiento', el Armonia ha realizado un crucero inaugural extraordinario por el Mediterráneo con destino a las Islas Canarias.

15/12/2014 a las 1:00 h
MSC Armonia en Genova

El jueves 11 de diciembre, el puerto de Santa Cruz de La Palma ha recibido al renovado buque Armonia de MSC Cruceros, después de haber sido sometido, en los últimos meses, a un proceso de renovación en el marco del Programa Renacimiento de la compañía.

Tras su escala en el puerto de La Palma, el recién crucero ha continuado navegando hacia Santa Cruz de Tenerife en donde iniciará nuevamente su itinerario con escala en Las Palmas de Gran Canaria, Casablanca, Agadir y Arrecife de Lanzarote.

A la ceremonia de bienvenida, celebrada en el puerto a bordo del Armonia, han asistido representantes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, gestora del puerto de Santa Cruz de La Palma, autoridades municipales e insulares, así como representantes de MSC Cruceros, una naviera que tiene un largo historial de embarques en los puertos del archipiélago. De hecho, durante la temporada 2014/2015 tiene programados una veintena de embarques.

El Armonia ha sido el primer barco de la familia Lirica en someterse al Programa Renacimiento, valorado en 200 millones de euros, y que ha permitido incorporar un total de 193 nuevas cabinas, además de mejorar el nivel de confort, las zonas de entretenimiento y los servicios disponibles a bordo.

Tras zarpar de los astilleros italianos Fincantieri el 17 de noviembre, el Armonia ha realizado un crucero inaugural extraordinario por el Mediterráneo con salida de Génova y destino a Canarias, donde permanecerá hasta abril de 2015 haciendo itinerarios semanales por las islas y Marruecos.

Lo más leído