El auténtico significado de la "Supply Chain"

Jornada organizada por Icil y Deloitte sobre los retos y oportunidades a futuro de la "Supply Chain" desde la perspectiva conjunta de fabricantes y retailers.

05/09/2013 a las 9:13 h

ICIL el autentico significado de la Supply Chain

Fundación ICIL y Deloitte organizan esta jornada cuyo objetivo es crear un punto de encuentro donde los directivos de cadena de suministro de fabricantes de gran consumo y retailers puedan exponer abiertamente sus experiencias, comprobar perspectivas sobre la situación actual y sus expectativas de cara a la evolución futura de lo que hoy conocemos como Supply Chain.

El éxito y la continuidad de los negocios, especialmente en el entorno actual, dependerán de la capacidad para vender, aportando un valor diferencial a los clientes y hacerlo de modo que resulte suficientemente rentable para sus accionistas.

En este sentido la Supply Chain es un elemento clave. Pero, ¿qué significa realmente este concepto y cómo debe evolucionar a futuro?.

Por ejemplo, los retos inmediatos en gran consumo son múltiples en el ámbito de la colaboración e integración entre todos los agentes presentes en la cadena de valor, desde los fabricantes hasta los retailers, poniéndose de manifiesto nuevas áreas de oportunidad a explorar conjuntamente.

Por otra parte, los requerimientos del cliente final avanzan aceleradamente hacia nuevos modelos de servicio, canales y productos, impactando directamente en la configuración de las cadenas de suministro.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Hotel NH Príncipe de Vergara, Madrid

• Fecha: 1 de octubre de 2013

• Inscripción: jornada gratuita, plazas limitadas en este enlace

 

Etiquetado
Lo más leído