El ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts aumenta superficie logística para atender la demanda en Barcelona

Sant Vicenç dels Horts acomete obras de urbanización en el polígono de Les Fallulles para ampliar superficie logística y atender a la demanda existente en el área metropolitana de Barcelona.

29/08/2021 a las 23:04 h

La fuerte demanda de superficie logística que existe en el área metropolitana de Barcelona, ha llevado al Ayuntamiento de la localidad barcelonesa de Sant Vicenç dels Horts a incrementar el suelo logístico en el municipio.

Con este fin, desde finales de agosto se llevan a cabo obras de urbanizacion del polígono industrial de Les Fallulles en la localidad, junto a los términos municipales de Cervelló y Pallejá.

Se pretende responder  así a la creciente demanda por parte de pequeñas y medianas empresas para nuevas actividades o ampliar las ya llevan a cabo en la población, así como generar nueva actividad económica en la localidad barcelonesa.

El proyecto prevé la creación de un nuevo vialque facilitará el acceso directo a las naves, así como un aumento de las áreas de aparcamiento, una circunvalación en la zona industrial y la conexión con el término municipal de Cervelló, además de diferentes zonas verdes.

Las obras tienen un presupuesto de 1.033.824 euros y una duración estimada de nueve meses.

Las primeras actuaciones se centrarán en la urbanización de la zona, con la construcción de la red de alcantarillado, la implantación de las redes de suministros, el alumbrado, la pavimentación de viales y las zonas de aparcamiento.

 

Lo más leído