El Banco de Alimentos de Barcelona prepara su logística para la 'Gran Recogida' de 2016

La organización utilizará dos nuevas transpaletas eléctricas de Carretillas TR para conseguir el máximo rendimiento en sus actividades logísticas.

17/11/2016 a las 18:22 h

carretillas-tr-para-el-banco-de-alimentos Carretillas TR también proporciona formación a los empleados y voluntarios.

El Banco de Alimentos de Barcelona se prepara para la edición de este 2016 de "la Gran Recogida", que se desarrollará en toda España durante el fin de semana del 25 al 27 de noviembre.

Entre otras medidas adoptadas para preparar su infraestructura al pico de actividad que se producirá, ha incorporado dos transpaletas eléctricas con plataforma, suministradas por Carretillas TR.

Ambas entidades vienen colaborando desde hace varios años con el fin de conseguir el máximo rendimiento en la actividad logística de recogida y reparto de alimentos que lleva a cabo la Fundación.

En este contexto, el fabricante suministra a la fundación todo tipo de carretillas y proporciona formación a empleados y voluntarios, lo que les permite realizar su trabajo de forma más optimizada. 

En este caso, las transpaletas entregadas pueden manejarse mediante un timón y una serie de controles que permiten una relación fluida entre el operario, la carretilla y la carga de palets. Además, se ha implementado y reacondicionado la zona de carga de baterías desde el punto de vista del ahorro energético y la maximización del espacio para agilizar el trabajo.

[youtube video="BqXo1Hnvn8M" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído