El 'Big Data' centrará la atención en el I Foro Logistop de Capacitación en Innovación

La convocatoria se estructurará en torno a una serie de presentaciones centradas en las ventajas y características del big data dentro de la cadena de suministro.

20/03/2017 a las 1:58 h

Big Data La jornada concluirá con una mesa redonda en el que los participantes podrán intercambiar visiones, sinergias y dudas con los ponentes.

La Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad, Logistop, convoca el 'I Foro Logistop de Capacitación para la innovación: Big Data' con el fin de promover la difusión del conocimiento, aunar esfuerzos e impulsar sinergias que fomenten la generación de proyectos colaborativos en el sector del transporte y la logística a través del uso del 'Big Data'.

El foro está dirigido a directores y responsables de operadores logísticos, centros de investigación, empresas de transporte, empresas de Tecnologías de la Información e ingenierías, así como a los interesados en el sector de la logística y la tecnología.

El evento se estructurará en torno a una serie de presentaciones centradas en las ventajas y características del 'Big Data' dentro de la cadena de suministro. Además, se presentará el proyecto europeo 'Transforming Transport', que demostrará las transformaciones que el 'Big Data' tendrá en el mercado, y se explicará cómo generar valor entre empresas mejorando las previsiones mediante otras fuentes de datos.

Para finalizar, se ha preparado un mesa redonda en la que los participantes podrán intercambiar visiones, sinergias y dudas con los ponentes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede Everis, Madrid

Fecha: 4 de abril de 2017

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído