El Bipper de Peugeot, por 89 euros/mes hasta el 31 de julio

La oferta se ha lanzado para el Bipper Furgón con motor 1.3 HDI de 75 CV, que cuenta con un volumen útil de 2,8 m³ y unas dimensiones compactas que facilitan su estacionamiento.

22/05/2015 a las 2:24 h

bipper de Peugeot

Peugeot ha lanzado este mes una promoción para el vehículo comercial Bipper por la que los clientes pueden adquirir el vehículo por 89 euros/mes, una acción disponible hasta el 31 de julio de 2015 que está dirigida principalmente a empresas y autónomos.

La oferta se ha lanzado para el Bipper Furgón 1.3 HDI de 75 CV y está sujeta a financiación a través de Banque PSA, a un plazo de 96 meses, con una entrada inicial de 3.382,24 euros, con lo que el precio final se establece en 9.382 euros. 

Este vehículo comercial es la solución del fabricante para todos los profesionales que buscan un aliado en su trabajo. Sus dimensiones compactas, su facilidad de manejo y estacionamiento, su volumen útil de 2,8 m³ o su motor 1.3 HDi 75 CV son algunos de los atributos que ofrece a los usuarios.

Esta iniciativa refleja la apuesta del fabricante por el mundo de los profesionales, que cuentan con una completa gama de vehículos comerciales dirigida a satisfacer necesidades de todo tipo.  

Etiquetado
Lo más leído