ecommerce-day-de-packlink

Packlink celebrará el próximo 11 de noviembre la tercera edición de su eCommerce Day, en el que se ofrecerán las claves para vender ‘on-line’ en 2020 y analizar cómo enfrentarse con éxito al Black Friday, que tendrá lugar el 27 de noviembre y representa el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad.

Muchas tiendas online y los principales ‘marketplaces‘ ya han puesto en marcha sus planes para enfrentarse con éxito a unas fechas que representan un importante incremento de ventas. Tanto la campaña navideña como el Black Friday se han convertido en los puntos álgidos del año en cuanto a facturación, por lo que las empresas tratan de realizar promociones u ofertas especiales durante estas fechas.

Así se desprende del ‘VI Estudio Anual de eCommerce en España 2019: tendencias y plataformas tecnológicas‘, que se presentará durante la jornada. En él, se analizan las diversas plataformas tecnológicas con las que cuenta el comercio electrónico en España, las ventajas de cada una de ellas y cuáles son las alternativas utilizadas por las tiendas ‘on-line’ para conseguir convertirse en negocios de éxito.

El evento incluirá varias ponencias sobre el desarrollo de este tipo de tiendas en PrestaShop y los pasos a seguir para que las inversiones de marca generen negocio, además de una mesa redonda sobre las claves para vender por Internet en 2020 y los retos del e-commerce en el futuro cercano. También se presentarán los casos de éxito de tres comercios digitales, como son Pompeii, Minimalism y Black Limba.

Datos de la convocatoria

Lugar: The Travel Store, Madrid
Fecha: 11 de noviembre de 2019
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede consultarlo en este enlace