El blockchain en la logística

Los asistentes podrán conocer más sobre esta tecnología y su potencial, especialmente sobre las soluciones que puede ofrecer a los retos del sector logístico.

13/05/2019 a las 20:39 h

blockchain

La Plataforma Tecnológica en Logística Integral, Intermodalidad y Movilidad, Logistop, celebrará el día 5 de junio en Madrid una nueva edición de su foro Foro de Capacitación en Innovación, bajo el título 'Blockchain y logística'.

A lo largo del evento, los asistentes podrán conocer más sobre esta tecnología y su potencial, especialmente sobre las soluciones que puede ofrecer a los retos del sector logístico. Posteriormente, se determinará cómo aplicarlas a través de algunos proyectos concretos que ya están en marcha.

El propósito de esta jornada es poder aprender, aportar y debatir sobre diferentes ideas y propuestas, con el blockchain como eje principal, proponiendo soluciones a las diferentes problemáticas que debe afrontar el sector logístico.

Muchas organizaciones están interesadas en empezar a probar esta tecnología para conocer los retornos que les puede generar. Con ella, buscan principalmente resolver problemas de trazabilidad, privacidad y auditabilidad, aunque también podrán beneficiarse de una mejora de la ciberseguridad.

Datos de la convocatoria

Lugar: Madrid

Fecha: 5 de junio de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído