El 'blockchain' y la Inteligencia Artificial en la II Edición del 'Digital Business World Congress'

En la convocatoria se analizarán los cambios y retos que debe afrontar cada industria ante la transformación digital.

24/04/2017 a las 20:54 h

Blockchain e Inteligencia Artifical en la II Edición del Digital Business World Congress

El encuentro internacional sobre transformación digital 'Digital Business World Congress 2017'  ya ha presentado los temas de su segunda edición.

Este año, el evento, destinado a analizar las tendencias y retos que la digitalización plantea a las empresas, se centrará en la inteligencia artificial y el 'blockchain', planteando un enfoque global que abarca la cultura de la empresa y la tecnología que facilitará el cambio en el modelo empresarial.

La convocatoria incluirá un total de 12 foros verticales en los que se debatirá sobre los cambios y retos que debe afrontar cada industria ante la transformación digital, atendiendo a las peculiaridades de cada una, y en los que se mostrarán casos de empresas que han desarrollado nuevos modelos con éxito.

Así, durante el evento se analizarán diversos factores como el 'Big Data', las nuevas tecnologías, la inteligencia artificial, la automatización o la robótica. Además, el foro acogerá seis seminarios dedicados a examinar las mejores prácticas directivas con las que liderar los procesos de transformación digital.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: del 23 al 25 de mayo de 2017

Inscripción: puede inscirbirse en este enlace

Lo más leído