El Braemar inaugura la temporada de cruceros en Huelva

La constitución del 'Observatorio de Cruceros', denominado 'Huelva Cruise Network' obedece al interés en impulsar este tipo de tráficos en Huelva.

27/04/2015 a las 0:16 h

El Braemar inaugura la temporada de cruceros en Huelva

El turismo de cruceros ha comenzado en el puerto de Huelva de la mano de la compañía Fred Olsen, con el atraque del crucero Braemar en el Muelle de Levante este miércoles 22 de abril.

El buque, con capacidad para 929 pasajeros y 371 tripulantes, una eslora de 196 m y 22,5 m de manga, es el primero de los siete cruceros que la instalación portuaria andaluza recibirá a lo largo del presente 2015. 

Además, se trata del primer buque de estas dimensiones que atraca en el Muelle de Levante, ubicado a cinco minutos del centro de la ciudad de Huelva, constituyendo esta posición su principal ventaja frente a la capacidad para albergar cruceros de grandes dimensiones del Muelle Sur, situado en el Puerto Exterior.

Impulsar el tráfico de cruceros en el puerto de Huelva es una prioridad en la instalación, como queda de manifiesto con la constitución del 'Observatorio de Cruceros', denominado 'Huelva Cruise Network', en el que están presentes otras instituciones y empresas y que viene trabajando para avanzar en la acogida de los visitantes una vez lleguen al destino, así como en en la prestación de unos servicios de calidad.

Lo más leído