El Brexit para las empresas vascas

Se darán a conocer las oportunidades y consecuencias de la salida del país británico de la Unión Europea para las empresas vascas, aportando también la visión de las empresas de Reino Unido.

14/01/2019 a las 19:58 h

carreteras inglesas camiones Se estudiarán los diferentes escenarios posibles para los intercambios comerciales entre el Reino Unido y el País Vasco.

La Agencia Vasca de Internacionalización Basque Trade and Investment, integrada dentro del Grupo SPRI, celebrará el día 13 de febrero la jornada 'Brexit para las empresas vascas', en la que se estudiarán los diferentes escenarios posibles para los intercambios comerciales entre el Reino Unido y el País Vasco una vez que el país británico abandone la Unión Europea.

En el evento, que tendrá lugar en Bilbao, se darán a conocer las oportunidades y consecuencias de este proceso para las empresas vascas, aportando también la visión de las empresas de Reino Unido.

La jornada contará con la presencia del embajador del Reino Unido en España, Simon Manley, y de la Consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras de la administración vasca, Arantxa Tapia.

Datos de la convocatoria

Lugar: Palacio Euskalduna, Bilbao

Fecha: 13 de febrero de 2019

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Inscripciones: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído