El canal on-line de Palletways Iberia crece un 300% desde su puesta en marcha

El operador logístico aprovecha el tirón del comercio electrónico para consolidar esta herramienta de envíos esporádicos de mercancía paletizada, nueve meses después de su lanzamiento.

02/07/2019 a las 17:07 h

Palletways duplica sus beneficios en el último ejercicio Palletways certifica su huella de carbono.

En consonancia con los fuertes incrementos que registra el comercio electrónico en España en los últimos años, la plataforma digital de Palletways Iberia ha registrado un crecimiento de un 300% desde su puesta en marcha a finales de 2018, en apenas nueve meses desde el inicio de este servicio.

La herramienta digital del operador logístico se creó para actuar como un canal mediante el cual las empresas y particulares que necesiten realizar envíos esporádicos de mercancía paletizada puedan agilizar el proceso, a través de un sencillo procedimiento on-line, que, nueve meses después de su lanzamiento, tiene visos de seguir creciendo, a tenor de los pronósticos que maneja la propia empresa.

Para realizar un envío a través de PalletwaysOnline, tan solo es necesario rellenar un intuitivo formulario, con datos básicos del pallet como la recogida, la entrega, la altura y el peso, obteniendo de forma inmediata los servicios disponibles para ese envío, además de la cotización, así como la posibilidad de contratación.

De este modo obtendrán de forma inmediata los tipos de servicios que se encuentran disponibles para ese envío, además de la cotización y su contratación, siendo possible efectuar el pago de forma segura.

También es posible con esta herramienta hacer un seguimiento de los envíos y conocer en tiempo real datos como la hora de la recogida, la ubicación actual o la previsión de entrega.

Lo más leído