El CEL analizará los retos actuales del transporte internacional

Se abordarán aspectos relacionados con los corredores aéreos digitales, los corredores ferroviarios y la intermodalidad, la digitalización del transporte por carretera y las plataformas logísticas.

30/03/2023 a las 10:20 h

El Centro Español de Logística organiza el día 20 de abril el 'II Foro de retos actuales del transporte internacional: intermodalidad e infraestructuras logísticas'.

Inaugurado por Ana González, presidenta del CEL, comenzará con una mesa redonda sobre los corredores aéreos digitales, en la que participarán responsables de Usyncro, MADCargo y Latam Airlines.

La segunda mesa del día, bajo el título de 'Truck Friendly Movement', contará con la presencia de representantes del CEL, la Asociación de Transporte Internacional por Carretera y la Asociación de Cargadores de España.

A continuación, se presentará oficialmente el proyecto de 'Mercancías al tren', de la mano de Transfesa Logistics, antes de dar paso al siguiente debate de la jornada, sobre corredores ferroviarios e intermodalidad, que protagonizarán responsables de Renfe, Medway, Go Transport, Adif y Corredores.eu.

La penúltima mesa abordará la digitalización de las operaciones y el CRM electrónico en el transporte por carretera, junto a Transporeon y Alcampo.

Finalmente, se abrirá el debate sobre las plataformas logísticas, que avanzan hacia la sostenibilidad, la conectividad y la intermodalidad, con responsables de Gran Europa, Plataforma Central Iberum, Red Logística de Andalucía y JLL España.

Detalles de la convocatoria
El 20/04/2023
Teatro Coslada ,  Coslada, Madrid
Lo más leído