El CEL aplaza a octubre la celebración del Día Europeo de la Logística

El Centro Español de Logística también ha suspendido el calendario presencial de sus actividades formativas, que continuarán 'on-line'.

15/03/2020 a las 22:50 h

Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad y de la Comunidad de Madrid para prevenir la propagación del coronavirus, el Centro Español de Logística ha decidido suspender el calendario presencial impartido en el Centro de Excelencia Empresarial de Coslada.

La actividad formativa continuará 'on-line' siempre que sea posible, y en los próximos días, se distribuirá un nuevo catálogo de oferta formativa dirigida a empresas.

Desde el CEL, lamentan los inconvenientes que esto pueda causar a alumnos y profesores, y han tomado la decisión de aplazar todas las citas profesionales con carácter presencial. La más inmediata era la celebración de los XXX Premios CEL, que coincide con el Día Europeo de la Logística y se va a aplazar a octubre.

De cara a la Cena de la Logística, las XLII Jornadas de Logística o el VII Congreso de Logística Sanitaria, se fijarán las fechas más adelante, una vez se haya normalizado la situación sanitaria.

Etiquetado
Lo más leído