El CEL celebrará en Santiago de Compostela su X Congreso de Logística Sanitaria

La edición girará en torno a las tres claves en la gestión de las cadenas de suministro: la sostenibilidad, la digitalización y la resiliencia.

24/03/2023 a las 14:37 h

El Centro Español de Logística celebrará los días 8 y 9 de mayo la décima edición del Congreso de Logística Sanitaria en Santiago de Compostela.

Considerado el evento de referencia nacional para las cadenas de suministro de ámbito hospitalario, este año girará en torno a las tres claves en la gestión de las cadenas de suministro: la sostenibilidad, la digitalización y la resiliencia.

Se presentarán diversos casos de éxito y las mejores prácticas del sector sanitario, así como soluciones tecnológicas y de servicios aplicadas al sector. También está prevista una ponencia del último Premio CEL en Logística Sanitaria, y una mesa redonda de expertos.

Además, los asistentes podrán visitar varios centros logísticos de referencia en la zona, estando previsto que puedan acudir a las instalaciones de Vegalsa, Inditex y la Plataforma del Servicio Gallego de Salud.

Por otro lado, como en todas las ediciones, se realizará una visita turística a la ciudad, así como una cena de gala.

Detalles de la convocatoria
Del 08/05/2023 al 09/05/2023
Santiago de Compostela ,  Santiago de Compostela
Lo más leído