El CEL convoca la modalidad presencial 2018 en Madrid para las certificaciones de APICS

Además de la modalidad presencial, hay otros formatos para la preparación de las certificaciones como la opción autoestudio o 'In Company'.

31/01/2018 a las 0:33 h

El mercado inmologístico español sigue despertando un alto interés entre los inversores. Los programas aportan la terminología, los conceptos y las estrategias vinculadas con la gestión de la demanda, la planificación del abastecimiento, las ventas y las operaciones.

El Centro Español de Logística, CEL, como distribuidor exclusivo en España de las certificaciones APICS, la Asociación para la Gestión de la Cadena de Suministro, lanza en marzo la primera convocatoria para la formación presencialde las ediciones para 2018 en los programas de certificación internacional

Estos programas APICS aportan la terminología, los conceptos y las estrategias esenciales que se vinculan con la gestión de la demanda, la planificación del abastecimiento, las ventas y las operaciones, entre otros conocimientos.

Los programas de certificación internacional CLTD, centrado en el conocimiento y habilidades en logística, transporte y distribución, mientras que el nuevo CPIM, se centra en Operaciones; y el CSCP está especializado en el conocimiento de la cadena de suministro de forma global.

La exigencia y competitividad del propio mercado laboral demanda cada vez más una cualificación, que prepare a los profesionales en estrategia de gestión que les cualifica para asumir puestos directivos.

Una modalidad de formación flexible 

Además de la convocatoria en modalidad presencial, el CEL ofrece otros formatos para la preparación de las certificaciones APICS.

Por un lado, el alumno puede escoger la opción de autoestudio mediante la documentación en papel y el  acceso a herramientas de apoyo online. Además, dirigido a grandes organizaciones, es posible impartir cualquiera de los programas 'In Company' con flexibilidad total.

 

Etiquetado
Lo más leído