El CEL convoca las Jornadas Logísticas y el Día de la Logística de 2015

La Tercera Edición del 'Día de la Logística' tendrá lugar el 16 de abril, mientras que las 37 Jornadas Logísticas se celebrarán el 20 Mayo.

10/02/2015 a las 10:04 h

Asistentes a la XXXVI Edición de las jornadas del centrol espanol de logistica

Varios de los eventos que el Centro Español de Logística (CEL) organiza anualmente, 'El día de la logística' y las 'Jornadas Logísticas', ya tienen fecha para las ediciones del presente 2015.

En primer lugar, la Tercera Edición del ‘Día de la Logística’ se celebrará el 16 de abril de 2015, y durante el transcurso del mismo, la organización hará entrega de los premios CEL Empresa, CEL Universidad y CEL Dirigente Logístico.

El Día de la Logística es una iniciativa que se desarrolla a nivel europeo y con la que se quiere dar relevancia al papel que juega la gestión de la cadena de suministro en la economía y la sociedad.

Por otro lado, la entidad organiza el próximo miércoles 20 Mayo en Madrid la 37ª Edición de las ‘Jornadas Logísticas CEL’, que se vuelve a presentar como una ocasión idónea para conocer las últimas innovaciones que se han producido en la gestión de la cadena de suministro.

Si bien no se conocen aún los detalles de las convocatorias, desde el Centro han señalado que el programa de ambos eventos, así como las visitas y actividades a realizar en los mismos, se conocerán próximamente.

Lo más leído