El CEL convoca por primera vez en España a celebrar el "Día de la Logística"

Esta celebración quiere dar mayor visibilidad a los profesionales de las actividades logísticas, con el fin de que se tome conciencia de la importancia social y económica que tiene el sector.

04/02/2013 a las 1:22 h

El Centro Español de Logística se une a la iniciativa de la Asociación Europea de Logística y convoca, por primera vez en España, para el próximo día 17 de abril el Día de la Logística, como ya se hace en otros países europeos y con el objetivo de lograr el reconocimiento de la profesión logística.

Con tal motivo, la institución está cerrando acuerdos para realizar jornadas de puertas abiertas en empresas del sector, visitas a instalaciones logísticas innovadoras y clases magistrales a cargo de reconocidos expertos del sector, como ocurre en otros países europeos desde hace varios años.

La celebración del Día de la Logística es una iniciativa del CEL con la que la institución quiere dar mayor visibilidad a los profesionales de las actividades logísticas, con el fin de que se tome conciencia de la importancia social y económica que tiene el sector.

Con este fin, la edición 2013 de los Premios CEL se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar en Madrid ese mismo día. a última hora de la tarde.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Madrid

• Fecha: 17 de abril de 2013

Etiquetado
Lo más leído