El CEL convoca una nueva edición del 'Día de la Logística'

Como colofón de la jornada, se entregarán los Premios CEL 2016, esta vez desde la atalaya de la planta 31 de Torre Picasso.

18/04/2016 a las 19:12 h

premios CEL 2016

El Centro Español de Logística celebra el 21 de abril el 'Día de la Logística' en su tercera edición, con una destacada serie de actos y actividades destinadas a dar la relevancia social que merece la gestión de la cadena de suministro, entre las que destacan una Jornada Técnica de Logística Colaborativa, que se celebrará en Madrid.

El Centro Español de Logística convocó en 2013, por primera vez en España, el Día de la Logística, uniéndose así a la iniciativa de la Asociación Europea de Logística.

Además en esta misma fecha, y como colofón de la jornada, se entregarán los Premios CEL 2016, en las oficinas de Accenture en Torre Picasso, a partir de las 19 horas.

Con la convocatoria de estos premios se busca reconocer a empresas, profesionales, proyectos y tesis universitarias que supongan una aportación relevante dentro del área de la cadena de suministro de una empresa y que, como resultado, constituyan un beneficio importante o una mejora sustancial de la calidad de los procesos.

Dos nuevas categorías

En esta edición,  junto a las categorías habituales de los Premios CEL Empresa,CEL Universidad y CEL Dirigente Logístico, se han incluído dos nuevas categorías.

Por un lado, el Premio CEL de Logística Hospitalaria está destinado a premiar la labor de empresas e instituciones del sector sanitario que hayan desarrollado proyectos innovadores en este campo de la logística.

Por otro, el Premio CEL de Logística Sostenible reconoce proyectos de compromiso medioambiental desarrollados por empresas del sector.

Los Premios CEL son un instrumento para impulsar y promocionar el desarrollo de la gestión logística en España, a través de la innovación y el conocimiento.

Empresas de gran reconocimiento nacional e internacional han obtenido Premios CEL en ediciones anteriores.

Datos de la convocatoria

Lugar: Torre Picasso, Madrid

Fecha: 21 de abril de 2016.

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído