El Cel premia a Seur por la aplicación de técnicas big data a la logística de e-commerce

Además, la institución también ha reconocido la iniciativa de logística sostenible de BMW y el proyecto de logística hospitalaria del Sergas.

19/04/2018 a las 23:10 h

premios-cel-2018 Todos los galardonados con el Premio CEL 2018.

El Centro Español de Logística, que celebra en 2018 su 40 aniversario, ha entregado en Madrid sus Premios Cel 2018, un galardón que llega esta año a su vigésimo octava edición.

El proyecto de big data de Seur, desarrollado por Piperlab, ha recibido el Premio Cel Empresa, gracias a su carácter innovador que da respuesta a los cambios que está produciendo en la actividad logística el volumen creciente de comercio electrónico.

seur-premio-cel-empresa-2017 Seur se ha hecho con el Premio CEL Empresa 2018.

Junto con Seur, el Grupo Ágora La Zaragozana y el Ejército de Tierra han sido finalistas del Premio CEL Empresa, con sendos proyectos para la reducción del lead time de servicio en el canal Horeca y para la implantación del nuevo sistema para la estiba de vehículos, respectivamente.

Premios a la Sostenibilidad y la Logística Hospitalaria

El Premio CEL Sostenibilidad ha sido para BMW Group España por su proyecto ReLife, consistente en un proceso sostenible de recuperación y reciclaje, reacondicionamiento y reutilización de recambios, con Surus Inversa como finalista con un proyecto de economía circular aplicada al desmantelamiento de instalaciones.

Así mismo, el Premio Cel de Logística Hospitalaria ha sido para la Plataforma Logística del Servicio Gallego de Salud, con la Agencia Pública Sanitaria Poniente y  el Hospital Universitario La Paz com finalistas.

Luis Rafecas, Dirigente Logístico 2018

luis-rafecas-premio-cel-dirigente-logistico-2018 Luis Rafecas, director de Logística de Ford España, es el Dirigente Logístico 2018.

Por otra parte, Luis Rafecas, director de Logística de Ford España, ha sido el ganador del Premio Cel Dirigente Logístico 2018, lo que le coloca como el primer directivo del sector en la industria de automoción que se hace con este galardón.

Por último el Premio Cel Universidad ha sido para Beatriz Royo Agustín por su tesis “Sensibilidad de los factores y aplicación de técnicas metaheurísticas en la modelización de problemas de optimización de operaciones de distribución y transporte en centros logísticos intermodales” realizada en la Universidad de Zaragoza.

Etiquetado
Lo más leído