El CEL presenta el Máster de Dirección de la Cadena de Suministro

El programa se estructura en cinco áreas de conocimiento que ofrecen una visión integral de la función de dirección de cadenas de suministro.

09/07/2012 a las 19:50 h

El CEL presenta el Máster de Dirección de la cadena de suministro

El Centro Español de Logística celebrará en sus oficinas, el próximo 11 de julio, una sesión informativa para presentar los objetivos, programa y profesorado del Máster CEL de Dirección de la Cadena de Suministro.

Este Máster, cuyo comienzo está previsto para noviembre de 2012, supone la puesta en marcha de un programa práctico en el ámbito de la cadena de suministro destinado al desarrollo directivo de los profesionales del sector logístico. Para ello, el programa se estructura en cinco áreas de conocimiento que ofrecen una visión integral de la función de dirección de cadenas de suministro.

El Máster se ha diseñado con el objetivo de ofrecer una visión actual y práctica de la gestión y tendencias de la cadena de suministro, resaltando el desarrollo de conocimientos y habilidades para la dirección de las cadenas de suministro actuales. La formación que ofrece el CEL es la única del sector logístico español certificada ISO 9001:2008, lo que garantiza la calidad y la mejora continua de todo el proceso formativo.

Asimismo, el curso está dirigido a profesionales y mandos directivos e intermedios que desarrollen su labor en los múltiples ámbitos que conforman la cadena de suministro, o que estén interesados en orientar su carrera profesional en este terreno, así como a profesionales que busquen profundizar y actualizar sus conocimientos de gestión de la cadena de suministro en técnicas punteras, con casos prácticos y a través de algunos de los mejores profesionales del sector en nuestro país.

Lo más leído