El CEL recaudará fondos para Turquía y Siria en la III Cena de Gala de la Logística

Daniel Lacalle, experto en Economía, ha sido elegido como ponente de honor para este evento, donde analizará la actualidad económica, así como las expectativas existentes.

07/03/2023 a las 17:07 h

Coincidiendo con el Día Europeo de la Logística, el Centro Español de Logística, CEL, organiza el día 20 de abril la III Cena de Gala de la Logística, en la que participará un selecto grupo de profesionales de la actividad logística y el transporte.

Daniel Lacalle, experto en Economía, ha sido elegido como ponente de honor para este evento, donde analizará laactualidad económica, así como las expectativas existentes, teniendo en cuenta la incertidumbre actual.

Especialista en la gestión de renta variable, renta fija y materias primas, es economista jefe de Tressis y autor de varios libros, como 'Libertad o igualdad' o 'Haz crecer tu dinero'. En julio de 2019, fue elegido, como uno de los 100 profesionales más creativos en negocios por la revista Forbes España.

Cabe recordar que la cena será un acto benéfico, cuyos beneficios se destinarán en este caso a la ayuda humanitaria para los afectados por el terremoto en Turquía y Siria.

Detalles de la convocatoria
El 20/04/2023
El Jardín de la Máquina ,  Madrid
Etiquetado
Lo más leído