El CEL y la Fundación ICIL participan en Logistics2012

El CEL desarrolla un área de innovación con la participación de empresas con estrategias intensivas en I+D, mientras que la Fundación ICIL reunirá a diversas empresas que realizarán demostraciones en casos referentes al envase, embalaje y logística.

27/07/2012 a las 8:36 h

El CEL y la Fundación ICIL participan en el Salón Logistics Madrid 2012

El Salón Logistics Madrid 2012, organizado por easyFairs Iberia, que se celebra en Feria de Madrid los próximos 17 y 18 de octubre, contará en su segunda edición con la colaboración del Centro Español de Logística, CEL, y la Fundación ICIL.

El CEL desarrolla un área de innovación y sostenibilidad con la participación de empresas con estrategias intensivas en I+D y aplicadas en cadenas de suministro. Por su parte, la Fundación ICIL organiza un área dinámica en la que reunirá a diversas empresas que expondrán casos de éxito y realizarán demostraciones de las sinergias existentes entre el envase, el embalaje y la logística.

Una veintena de empresas llevarán a cabo distintas exhibiciones para dar a conocer el potencial del equipamiento y material que fabrican y su adecuación a las exigencias de las cadenas logísticas.

Tecnología en la Supply Chain

Logistics Madrid 2012 también contará con un área de demostración llamada La Tecnología en la Supply Chain al alcance de la mano, gestionada por Global Lean en los que se tratará la interacción con sistemas móviles transporte, la interacción con sistemas móviles de captación  de datos en procesos varios, así como la maquinarias AGV y la interacción con sistemas de radio frecuencia. El objetivo de easyFairs es permitir a todos los visitantes interactuar con las últimas novedades de la tecnología logística.

Logistics Madrid 2012 se celebrará conjuntamente con la V edición de Empack Madrid 2012, en la que se mostrarán diferentes soluciones en el sector del envase y el embalaje.

Lo más leído