El Centro de Simulación de Siport21, certificado como Centro de Entrenamiento Marítimo

La empresa ya contaba con la certificación de sus simuladores para la ejecución de proyectos y programas de entrenamiento, renovada anualmente.

22/12/2021 a las 14:43 h

El Centro de Simulación de Maniobra de Buques en Tiempo Real de Siport21 ha sido certificado por DNV como Centro de Entrenamiento Marítimo de acuerdo con la norma DNV- ST-0029, convirtiéndose así en el único centro de este tipo en España certificado con este sello de calidad.

Aunque la empresa ya contaba con la certificación de sus simuladores para la ejecución de proyectos y programas de entrenamiento, renovada anualmente por esta sociedad de clasificación, la nueva certificación supone un importante paso para la mejora de sus procesos y la estandarización de los programas de entrenamiento.

Por otro lado, también se ha certificado el programa de entrenamiento correspondiente a la combinación de los cursos de la Organización Marítima Internacional: IMO 1.22 (Simulador de Maniobra y Trabajo de Equipo en el Puente) y el IMO 1.39 (Liderazgo y Trabajo en Equipo) con la certificación DNV-ST-0008.

Con estas acciones, Siport21 busca garantizar la calidad de un proceso que se basa en el entrenamiento de 1.700 marinos de 50 compañías internacionales desde hace más de diez años. Al mismo tiempo, esto le permitirá ampliar su catálogo de servicios a las navieras, corporaciones de Prácticos y compañías de Remolcadores, nacionales e internacionales.

 

banner-suscripción-a-cadena-de-suministro-750x110px

Lo más leído