El Centro de Transporte de Coslada acuerda con el Ayuntamiento la creación de una Escuela Superior de Logística

Este proyecto se enmarca dentro de la apuesta del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Coslada por favorecer el desarrollo logístico de la ciudad.

03/08/2015 a las 0:46 h

CTC Coslada Centro de Transportes de Coslada

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha mantenido una reunión de trabajo con Fernando Bastarreche, consejero delegado del Centro de Transportes de Coslada, en la que se han puesto sobre la mesa diversos proyectos e iniciativas para su implantación en Coslada con el objetivo de impulsar la reindustrialización del municipio y del Corredor de Henares.

Entre estos proyectos destacan la creación de una Escuela Superior de Logística en Coslada con la colaboración de la CEIM, la confederación de los empresarios madrileños y que está presidida por Juan Pablo Lázaro, también presidente de UNO Logística.

Se ha estudiado también la implantación, en el polígono de actividades logísticas, de Cofares, la empresa especializada en la distribución de medicamentos.

Este encuentro se enmarca dentro de la apuesta del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Coslada por favorecer el desarrollo logístico de la ciudad.

Además, recientemente, el Ayuntamiento ha revocado la venta de acciones que la corporación posee en el CTC, decidida por el anterior gobierno municipal, y ha aumentado en un 6% los títulos de que disponía en la entidad.

Etiquetado
Lo más leído