El circuito del Jarama se viste de largo para el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones

Norbert Kiss podría proclamarse campeón en el Gran Premio que se disputa este fin de semana en Madrid.

12/10/2015 a las 12:12 h

El circuito del Jarama de Madrid se viste de largo para acoger una de las citas más importante de su calendario deportivo 2015, la penúltima prueba del Campeonato Europeo de Carreras de Camiones organizado por la FIA, que se disputará los días 3 y 4 de octubre.

Tendrán lugardos carreras el sábado y otras dos el domingo, como es habitual, además de los entrenamientos libres, los oficiales y las emocionantes superpoles.

Este fin de semana habrá mucho que ver, destacando la batalla por las victorias entre Kiss, Lacko, Hahn, Vrsecky y Antonio Albacete, que quiere hacer vibrar y emocionar como siempre a la numerosa afición.

También se podrán ver las complicadas luchas en el centro del pelotón, con Reinert, Janiec y Korber, Ellen Lohr y Stefi Halm, además del espectáculo que siempre ofrecen en Madrid los equipos españoles inscritos en la Copa de España de Camiones.

Por otro lado, es más que probable que Norbert Kiss se proclame por segundo año consecutivo Campeón de Europa de Carreras de Camiones, ya que solo está a 20 puntos para dejar zanjado el título, siempre y cuando Lacko no sume ningún punto, lo que no sería lógico dada la competitividad del checo y su Buggyra.

En cualquier caso, si no es el sábado, podría ser el domingo cuando el húngaro se proclame campeón antes de llegar a las carreras de Le Mans, última prueba del campeonato.

Lo más leído