El Círculo Logístico del SIL 2013 fomenta los contactos entre los asistentes

Los Speed Dating reunirán sentados en un lado de una mesa a los miembros del Círculo Logístico y, en el otro lado, a las empresas participantes proveedoras de servicios y productos logísticos.

21/05/2013 a las 23:47 h

sil 2012 lunch

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, organiza una edición más el Círculo Logístico del SIL 2013 con una novedad, los "Speed Dating"  pensados para fomentar los contactos.

En esencia son "reuniones" exprés en las que se trata de sentar en un lado de una mesa a los miembros del Círculo Logístico y, en el otro lado, a las empresas participantes proveedoras de servicios y productos logísticos. Los encuentros con cada persona tendrán una duración máxima de dos minutos, tiempo para intercambiar las respectivas tarjetas de contacto y poco más, con el fin de poder identificarse posteriormente, durante el almuerzo, en el caso de querer profundizar en algún aspecto de interés mútuo.

Al "Lunch Networking" tendrán acceso todos los miembros del Círculo Logístico, así como todos los expositores, previo pago de la cuota correspondiente, así como aquellas empresas que deseen participar en el SIL 2013 dentro del  Círculo Logístico como empresas colaboradoras.

El Círculo Logístico es el espacio del SIL dedicado a  los directores y responsables de compras y logística de las empresas de los diferentes sectores de la industria.

Etiquetado
Lo más leído