El club de clientes de Tourline Express alcanza los dos años de servicio

Este programa de puntos, que supera los 4.000 socios, es el primero que ha desarrollado una empresa del sector de transporte urgente en España.

27/06/2012 a las 15:44 h

Tourline Express celebra el segundo aniversario de su club de clientes

Tourline Express celebra el segundo aniversario de su club de clientes, ClubLine Express, que suma un total de 4.088 socios adscritos, manteniendo una evolución constante de adheridos al programa. En sus dos primeros años en servicio se han entregado 5.625 obsequios entre los socios de ClubLine Express, lo que demuestra la orientación de la compañía hacia el cliente final y la calidad de servicio.

Entre los regalos más demandados por los asociados destacan las casi 1.600 donaciones a programas solidarios promovidos por la ONG Save the Children y que se recogen dentro del catálogo de regalos. Además de las aportaciones solidarias, los regalos más demandados son los de carácter tecnológico e informático, los electrodomésticos y los utensilios de cocina.

Desde la compañía han destacado que este programa de puntos les proporciona información acerca de sus clientes para poder ofrecerles un servicio más personalizado y adaptado a sus necesidades. Asismismo han asegurado que este servicio está creciendo al ritmo esperado, tanto en número de socios como en número de regalos y nuevos partners.

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