El clúster de Logística de Galicia acoge las primeras jornadas para mandos medios en empresas de logística

Este punto de encuentro abarcará, entre otros temas, las técnicas de gestión, logística interna y externa, transporte multimodal por carretera, ferrocarril, mar, aire y logística internacional.

24/09/2013 a las 6:40 h

Logistics Clusters

El Clúster de Logística y Transporte de Mercancías de Galicia, organiza en su sede de La Coruña,  las primeras Jornadas para mandos medios en empresas de logística, con la colaboración del Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia.

Se trata de una actividad pensada especialmente para aquellos que ya trabajen en empresas o centros de logística, incluyendo aquellos que para el desarrollo de la actividad de su empresa utilicen procesos logísticos, o para los que en un futuro puedan hacerlo.

En este encuentro, se contará con profesionales que realizarán las jornadas, ofreciendo nuevos métodos de trabajo, resolviendo las dudas que se presentan en la actividad cotidiana,o bien encontrando una solución a ese problema o dificultad que el asistente pueda encontrar en el desarrollo de su trabajo o en un futuro.

El curso tendrá una duración de 100 horas, de las que 80 horas corresponderán a actividades de intercambio de ideas y puesta en común de las mismas, y 20 horas a la realización de un proyecto de aplicación real a la gestión de una empresa ya en explotación.

Se celebrarán todos los viernes en jornada de mañana y tarde, y los sábados de Octubre y Noviembre, a excepción de los fines de semana que tengan un día festivo.

 

Lo más leído