El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi formaliza su adhesión a Logistop

Las dos organizaciones están dispuestas a trabajar conjuntamente en los ámbitos de la logística y la movilidad, a través de proyectos que desarrollarán de manera colaborativa.

30/09/2021 a las 19:55 h

El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi ha formalizado su adhesión a la Plataforma Logistop con el objetivo de colaborar activamente en la transformación del sector logístico a través de diversos proyectos de innovación.

Asimismo, las dos organizaciones están dispuestas a trabajar conjuntamente en los ámbitos de la logística y la movilidad. De este modo, pretenden desarrollar proyectos de forma colaborativa entre sus asociados, que permitan contribuir al desarrollo y al avance de la innovación logística.

En ambos casos, se trata de entidades de referencia en sus respectivos ámbitos de influencia. Logistop está integrado por empresas de primer nivel que buscan definir, de manera efectiva, las prioridades de investigación, desarrollo e innovación, así como articular y llevar a cabo diversos proyectos de innovación.

Por su parte, el Clúster de Movilidad y Logística pretende favorecer la competitividad del sector empresarial e industrial que desarrolla su actividad en torno a la movilidad de personas y mercancías, mediante la cooperación, la innovación y la internacionalización.

 

Lo más leído