astilleros de la Naval en Vizcaya

El Clúster Marítimo Español, CME, celebrará el próximo 15 de noviembre en Madrid una nueva jornada de sus ‘Desayunos con el Clúster’, en los que diferentes personalidades analizan aspectos que pueden resultar relevantes para el sector.

En esta ocasión, la invitada será Luisa Fernanda Rudi, que actualmente ejerce como senadora y preside la Comisión de Economía, Industria y Competitividad. Su objetivo, en este encuentro, será mostrar a los socios del Clúster cuál es la actividad del Senado en este ámbito, así como su apoyo a la industria española.

Sustentado en la colaboración y la cooperación entre todas aquellas actividades relacionadas con la mar, el CME engloba sectores como el transporte marítimo, la construcción naval, la industria auxiliar, los servicios portuarios, la investigación marina o los sindicatos y asociaciones profesionales.

Su intención es impulsar el desarrollo y la competitividad de las empresas y de las industrias marítimas españolas, así como mejorar su competitividad mediante la cooperación, la complementariedad y la comunicación.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Ritz, Madrid
Fecha: 15 de noviembre de 2017
Inscripción: puede realizarla en este enlace