El Clúster Marítimo analizará el apoyo del Senado a la industria y competitividad españolas

La invitada, Luisa Fernanda Rudi, mostrará a los asistentes las funciones de la Comisión de Economía, Industria y Competitividad del Senado de Aragón.

30/10/2017 a las 23:24 h

astilleros de la Naval en Vizcaya

El Clúster Marítimo Español, CME, celebrará el próximo 15 de noviembre en Madrid una nueva jornada de sus 'Desayunos con el Clúster', en los que diferentes personalidades analizan aspectos que pueden resultar relevantes para el sector.

En esta ocasión, la invitada será Luisa Fernanda Rudi, que actualmente ejerce como senadora y preside la Comisión de Economía, Industria y Competitividad. Su objetivo, en este encuentro, será mostrar a los socios del Clúster cuál es la actividad del Senado en este ámbito, así como su apoyo a la industria española.

Sustentado en la colaboración y la cooperación entre todas aquellas actividades relacionadas con la mar, el CME engloba sectores como el transporte marítimo, la construcción naval, la industria auxiliar, los servicios portuarios, la investigación marina o los sindicatos y asociaciones profesionales.

Su intención es impulsar el desarrollo y la competitividad de las empresasy de las industrias marítimas españolas, así como mejorar su competitividad mediante la cooperación, la complementariedad y la comunicación.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Ritz, Madrid

Fecha: 15 de noviembre de 2017

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído