El Colegio de Aduanas se reúne con los agentes aduaneros de Algeciras

Durante la reunión, se ha detallado el nuevo proyecto del Colegio Oficial de Aduanas para relanzar la colaboración con la Administración así como aumentar su presencia en Bruselas.

12/07/2015 a las 18:07 h

PIF Algeciras

El miércoles 8 de julio, el presidente del consejo del Colegio Oficial de Aduanas, Antonio Llobet, ha mantenido una reunión con el Colegio de Algeciras, en la que se han tratado los proyectos y cuestiones de la institución.

Por una parte, se ha detallado el nuevo proyecto que está desarrollando el consejo del Colegio y que tiene como principal objetivo el relanzar las relaciones de colaboración con la Administración y no sólo aduanera, sino también con el resto de ministerios que participan en el entorno aduanero.

Asimismo, el Consejo se encuentra preparando la llegada de la institución a Bruselas para poder participar activamente en las relaciones internacionales, potenciando además la presencia en Latinoamérica, en donde el consejo acudirá a una reunión de Asapra a finales de julio, y a nivel mundial.

Por parte de la junta de gobierno del Colegio de Algeciras se han trasladado al presidente del consejo las inquietudes colegiales, así como los problemas comunes en la aduana de Algeciras.

Lo más leído