El comercio B2B llega a Amazon

Envíos sin coste adicional en millones de productos y ofertas exclusivas para los socios son algunos beneficios de la nueva plataforma. para el B2B.

05/05/2015 a las 22:27 h

La nueva apuesta del gigante americano del e-commerce 'Amazon Business' se ha puesto en marcha a finales de este mes de abril para participar en la explosión del comercio B2B.

Así, con el fin de fomentar la tendencia que se está implantando entre las empresas para realizar sus compras por Internet, el e-commerce ofrece desde esta plataforma, sin coste adicional, el envío gratuito en dos días para millones de pedidos que superen los 49 dólares.

Además, otras funciones también ayudan a mejorar las relaciones comerciales entre las empresas, entre las que cabe destacar un interfaz de usuario específico que facilita las compras, cuentas que pueden ser gestionadas por uno o varios usuarios, así como un comparador que permite analizar los precios de las diferentes tiendas en una misma página.

El nuevo servicio también ofrece la exención de impuestos en algunos productos o descuentos y ofertas solo disponibles para los clientes de la plataforma, entre otras soluciones.

[youtube video="uzuLk28OiKY" ancho="480" alto="300"]

Lo más leído