El fabricante valenciano de vehículos para el transporte frigorífico Sor Ibérica, que integra junto con el francés Chereau The Reefer Group, mantiene el compromiso de ser transparente y mantener puntualmente informados a los clientes de los avances en los que trabaja. Como parte de esta estrategia, en 2016 inició su campaña informativa a través del blog de la empresa, el canal de Youtube y LinkedIn.

Ese mismo año, se creó también el canal de Spotify con las listas “Juntos en movimiento» y «Juntos descansando» como una nueva vía con la que se pretende reflejar que «adquirimos el verdadero sentido, de la mano de nuestros clientes», apunta Raquel Zornoza, responsable de marketing de Sor. «Por eso, pensamos que, ya que pasamos muchas horas juntos en carretera, bien estaba que compartiésemos nuestros gustos musicales«, con unas las listas de canciones que son abiertas y participativas, por lo que «invito a todos a mantenerlas vivas y activas«.

En este 2021 post pandemia, continuando con esta política de transparencia y proximidad, se han propuesto seguir con la digitalización de la comunicación con los clientes a través de las cuentas de  Instagram y Twitter, que han tenido una gran aceptación.

El objetivo final de todas estas iniciativas y de una clara apuesta por el mundo digital «es estar cerca de nuestros clientes que, además de las empresas de transporte, son sus choferes, colaboradores y clientes». En definitiva, «somos las personas y por esa confianza que nos mueve, apostamos hace ya unos años por el mundo digital».