El congreso Aecoc analizará los nuevos modelos de consumidores

Con el objetivo de buscar oportunidades en un nuevo escenario y para un nuevo modelo de consumidor, más de 1.000 directivos del Gran Consumo se reunirán en una nueva edición del congreso que se celebrará en Valencia los días 23 y 24 de octubre.

08/10/2013 a las 8:07 h

nueva edicion del congreso de Aecoc

Este año, el punto de encuentro de referencia del sector dará cita a la cúpula del gran consumo para analizar los retos y tendencias que definen los actuales momentos de cambio en los hábitos de consumo.

En las conferencias se hará hincapié en la importancia que van a adquirir la innovación, la creatividad y la diferenciación para triunfar en el medio económico actual. En el evento se darán cita más de 1.000 directivos del sector de gran consumo.

Y para analizar con profundidad el entorno de cambio constante actual el congreso contará con la presencia de destacados ponentes. Algunos cuentan con gran renombre en el sector, tales como George Plassat, presidente de Carrefour, Juan Roig, presidente de Mercadona, y Jose María Gay de Liébana, profesor de economía financiera de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Además de los ya citados, el evento contará con la presencia de reputados analistas internacionales, que abordarán las tendencias de un nuevo panorama económico y las oportunidades que brinda el consumidor actual. Para ello, participarán en el Congreso Aecoc de Gran Consumo expertos internacionales en tendencias como Tony Stockil, presidente de Javelin Group; Dave McCaughn, director de McCann Japón, y Dean van Leeuwen, fundador de TomorroToday.

Innovación y crecimiento sostenible

La innovación es un valor necesario de las compañías y un factor de crecimiento. Por ello, convertir la creatividad en crecimiento es a día de hoy un proceso clave para las empresas. Con el fin de abordar el papel que la innovación presenta en un modelo de crecimiento sostenible, intervendrán en el congreso Margarida Neves, director para España y Portugal de Johnson & Johnson; Mauricio García Quevedo, presidente y consejero delegado de Kellogg’s y Jorge López, consejero delegado y director general de 3M España.

Finalmente, el Congreso Aecoc abordará el papel que la diferenciación presenta a la hora de mejorar la oferta. Quique Dacosta, cocinero, es consciente de ello, y analizará las claves del triunfo en el panorama actual. Asimismo, Antonio Sarrión, presidente de la Bodega Mustiguillo analizará los cambios para destacar frente a la competencia.

Etiquetado
Lo más leído