El Congreso de Gran Consumo Aecoc analizará las nuevas tecnologías y campos de investigación para el sector

Expertos en biotecnología e inteligencia artificial analizarán las oportunidades que estos campos de investigación pueden aportar al sector.

23/10/2015 a las 1:26 h

XXX Congreso Anual de Aecoc del Gran Consumo

Aecoc celebra la próxima semana su Congreso de Gran Consumo que reunirá a lo largo de dos jornadas a más de un millar de empresarios de las principales compañías nacionales y multinacionales.

En un entorno como el actual, marcado por la transformación digital de la sociedad, surgen nuevos campos con un gran potencial de investigación. Uno de ellos es la inteligencia artificial y las oportunidades de negocio que con ella se abren.

Este tema será uno de los que se tratará en el congreso, mostrando las ventajas que esta tecnología podría tener para el sector del gran consumo.

Otro campo con un enorme potencial de investigación y desarrollo es la biotecnología. Las claves del futuro podrían pasar por comprender cuándo y de qué forma las nuevas tecnologías pueden unirse para aprovechar nuevas oportunidades. La impresión 3D, la robótica, las redes y las ciencias de la vida jugarán un papel clave en el sector.

Además, el congreso permitirá analizar el panorama económico del país y abordar los retos del mercado actual.

Etiquetado
Lo más leído