El Congreso Gasnam se retrasa hasta el mes de septiembre

En la próxima edición se tratarán asuntos como el uso del gas natural, el biometano y el hidrógeno en la movilidad.

10/03/2020 a las 20:33 h

Tras las medidas de carácter extraordinario anunciadas por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad, Gasnam ha optado por aplazar el Green Gas Mobility Summit, más conocido en el sector como Congreso Gasnam.

Aunque inicialmente iba a celebrarse en Madrid los días 1 y 2 de abril de 2020, tras una reunión con el delegado de Emprendimiento, Empleo e Innovación del Ayuntamiento, la Asociación ha decidido posponer el evento hasta los días 22 y 23 de septiembre.

En Gasnam, lamentan los inconvenientes que esta decisión pueda causar a las partes implicadas y se ratifica en su compromiso de celebrar un evento de calidad en el mes de septiembre, que esté a la altura de las ediciones anteriores.

El Congreso en sus ediciones anteriores se ha consolidado como una cita imprescindible para debatir acerca de los retos energéticos y climáticos a los que se enfrenta el sector del transporte, tanto terrestre, como marítimo. En la próxima edición se tratarán asuntos como el uso del gas natural, el biometano y el hidrógeno en la movilidad, que son imprescindibles para avanzar hacia la consecución de los objetivos climáticos y la descarbonización del transporte.

Etiquetado
Lo más leído