El Congreso Mundial del Retail se celebrará en mayo en Ámsterdam

Entre otros asuntos, se analizará la gestión del cambio por parte de los retailers, el futuro de las marcas, la fidelización del cliente, las diferencias generacionales entre consumidores y la cultura de la innovación.

10/01/2019 a las 20:51 h

world-retail-congress-2019

La próxima edición del Congreso Mundial del Retail se celebrará en mayo de 2019 en Ámsterdam, que toma el relevo de Madrid. Hasta allí se desplazarán los principales representantes de esta industria, vinculados tanto a grandes multinacionales como a start-ups que están cambiando las reglas del juego.

Se presenta como un foro de alto nivel en el que los experimentados retailers podrán aprender nuevos conceptos, compartir experiencias, establecer contactos profesionales y dar forma al futuro del sector.

Para ello, se ha preparado un programa centrado en sus necesidades y preocupaciones actuales, con más de 170 ponentes del ámbito académico, del retail, la economía, la política y las ONGs. Entre otros asuntos, se analizará la gestión del cambio por parte de los retailers, el futuro de las marcas, la fidelización del cliente, las diferencias generacionales entre consumidores y la cultura de la innovación.

Los asistentes podrán conocer los últimos avances tecnológicos llamados a revolucionar el sector, entre los que se encuentran algunos relacionados con el blockchain, los drones o incluso la robótica. Igualmente, descubrirán nuevas prácticas responsables para responder a los desafíos actuales y la importancia de las colaboraciones para alcanzar el éxito.

Datos de la convocatoria

Lugar: Museo Marítimo Nacional, Ámsterdam

Fecha: del 14 al 16 de mayo de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído